Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas miCoach Smart Run

Adidas miCoach Smart Run
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrarlo en el evento Mobileze en San Francisco, Adidas ha completado los detalles que faltaban sobre su smartwatch, aunque no podemos estar hablando de un reloj avanzado como están de moda sino de un dispositivo con claro perfil deportivo pero con interesantes funciones y muy completo.

El Adidas miCoach Smart Run no es un reloj de pequeñas dimensiones (aunque solo pesa 79 gramos), pero a cambio se incluyen muchas funciones.

Para empezar la pantalla, con un tamaño de 1.45 pulgadas y resolución justa de 184 x 184 píxeles, táctil y donde podemos visualizar diferentes datos como velocidad, distancia o pulsaciones y zona de trabajo. Para conseguirlo se ha incluido un GPS, un acelerómetro y hasta un monitor cardíaco.

SmartWacth con Android y monitor cardíaco

Aquí es importante destacar que este Adidas miCoach Smart Run (con acabado metálico y correa de silicona) no es un reloj que necesite obligatoriamente de un smartphone para sacarle todo el partido, sino que con Android 4.1.1 bajo la capa de Adidas miCoach.

Gracias a eso, podemos escuchar música "desde el reloj" (la memoria interna es de 4 GB y quedan 3 GB para música) y recibir instrucciones de nuestro entrenador virtual asociado con MiCoach (y que podemos sincronizar sin cables gracias a la conectividad WiFi para este menester) incluso con cascos vía conectividad bluetooth que incluye.

Adidas miCoach Smart Run

En cuanto a la batería, Adidas afirma que en modo de entrenamiento intenso serían 4 horas de resistencia, pero que podríamos estirar hasta las 8 horas si reducimos los datos del GPS a uno cada cinco segundos con el modo denominado Maratón. Si le damos un uso más clásico de reloj, 14 serían las horas que podría resistir sin recargar.

Pero el gran valor de este Adidas miCoach Smart Run es el monitor cardíaco de muñeca que incluye en la parte inferior del reloj y que monitoriza nuestro pulso en todo momento, por lo que nos ahorramos la cinta de pecho habitual para estos registros.

Adidas miCoach Smart Run, precio y disponibilidad

El nuevo Adidas miCoach Smart Run tiene prevista su salida en EEUU el 1 de noviembre con un precio de 399 dólares mientras que en España estamos a la espera de confirmación de su salida.

Adidas Smart run

En Xataka Android | miCoach Smart Run, Adidas responde a las nuevas Nike+ FuelBand con un reloj Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos