Publicidad

Dell se centra en diseñadores y profesionales del dato en sus nuevos monitores

Dell se centra en diseñadores y profesionales del dato en sus nuevos monitores
Sin comentarios

Pensando en diferentes tipos de usuarios profesionales (como creativos o aquellos que trabajan con muchos datos), Dell ha anunciado el lanzamiento de nuevos monitores profesionales de su gama UltraSharp. Además, también ha presentado una nueva gama para hacer reuniones virtuales.

Productos para las reuniones presenciales y virtuales

Aunque el teletrabajo sigue siendo una opción recomendada en tiempos de pandemia, poco a poco algunos empleados van volviendo a sus puestos.

Con el fin de que estas oficinas también se adapten a estos modelos de trabajo híbridos, en los que algunos profesionales están en las oficinas y otros en remoto, Dell propone Meeting Space, un conjunto de productos compatibles con las salas virtuales de Microsoft Teams. Se trata del ordenador OptiPlex 7080 Micro preinstalado, al que se le unen monitores de gran formato y periféricos de audio y video.

C5518qt Op7080mff Logitech Tap Logitech Meetup Msft Teams 1280x1280

Estos productos, que se venden de manera conjuntan, pretenden facilitar la colaboración en las reuniones virtuales. También cuenta con detección de proximidad del usuario y la posibilidad de que cualquier persona pueda incorporarse a una reunión con un solo toque.

Monitores para diseñadores

Muchos usuarios trabajan con portátil, pero por cuestiones ergonómicas o de salud visual optan por comprar un monitor en el que ver mejor aquello que están haciendo en el ordenador.

Para quienes trabajen en diseño y necesiten unos altos niveles de contraste, claridad y precisión en los colores, Dell propone su UltraSharp 32 HDR PremierColor, un monitor profesional de 32 pulgadas que tiene zonas de atenuación con retroiluminación directa mini-LED 2K33. Esto permite que cada usuario pueda configurar la pantalla a su gusto para incidir en los negros y blancos.

Además, tiene un 99,8% de cobertura de color DCI-P3, según sus datos, que se suman a la resolución 4K y VESA DisplayHDR 1000. Este modelo incluye un colorímetro con motor para que los usuarios puedan calibrar este monitor.

Dell ha anunciado que este monitor podrá comprarse desde el 5 de noviembre de 2020 por un precio a partir de los 5.000 dolares.

Dell U2421e Monitor Lifestyle

Visualización de datos

Mientras, los modelos el Dell UltraSharp 24 USB-C Hub Monitor y Dell UltraSharp 34 Curved USB-C Hub Monito, de 24 y 24 pulgadas, respectivamente, están orientados a aquellos profesionales que trabajen fundamentalmente con datos, bien sea con hojas de cálculo o con aplicaciones intensivas.

El modelo de 24 pulgadas tiene una relación de aspecto de 16:10 e incluye ComfortView Plus, una solución integrada de hardware con baja luz azul que mantiene la precisión del color en la pantalla y minimiza la emisión de luz azul. El de 34, por su parte, tiene una resolución WQHD, cobertura de color DCI-P3 del 95% y o bordes ultrafinos de tres lados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios