Compartir
Publicidad

Xiaomi nos presenta su router Mi Wi-Fi en edición especial

Xiaomi nos presenta su router Mi Wi-Fi en edición especial
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque principalmente conocemos a Xiaomi por sus teléfonos móviles y la personalización MIUI, la compañía china no quiere ponerse fronteras a la hora de crear y construir dispositivos. Ya os mostramos que juegan también con los televisores, y recientemente lo han hecho con un router.

Hoy podemos conocer que el nombre que le han puesto es Xiaomi Mi Wi-Fi, y además de contar con un diseño muy cuidado – habitual en el fabricante -, vemos que es posible introducirle un disco duro, por lo que nos hace las veces de NAS.

Xiaomi Mi Wi-Fi

Las imágenes que os presentamos del producto pertenecen a una edición especial, destinada a los 500 primeros compradores (los denominan usuarios beta). Todos los elementos vienen en una caja de madera, entre ellos vemos incluso herramientas para montar por nuestra cuenta el sistema de router y almacenamiento.

Disco duro y conectividad NFC

Por partes, la unidad principal es un router de doble banda WiFi (también hay un USB 2.0 y un par de Ethernet), con una circuitería de doble núcleo firmada por Broadcom. El disco duro incluido es de 1TB, de Samsung o Toshiba, también hay cables, fuente de alimentación y ventilador.

Xiaomi

En cuanto a conectividad, destaca el soporte NFC para hermanar dispositivos móviles con facilidad. No tenemos demasiados detalles del software de Mi Wi-Fi, pero conociendo a Xiaomi, se lo habrán trabajado bastante en aspecto y funcionalidades.

En el idioma de la página oficial me pierdo, pero he consultado con gente cercana a la marca y me comentan que mañana se anuncian precios y fechas de disponibilidad. entendemos que lo venderán con el mismo sistema de preserva que el resto de productos.

Más información | Xiaomi Mi Wi-Fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio