Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Xiaomi es un router

Lo nuevo de Xiaomi es un router
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugo Barra lo presentó como un misterioso gadget en su cuenta de Google +, y hasta ahora no hemos podido conocer qué es lo que se traían entre manos. Xiaomi no estaba preparando un ordenador, tampoco un dispositivo para conectar a la tele, lo que nos ha presentado sorprende a propios y extraños: Xiaomi Router.

De la compañía china podemos esperar cualquier cosa, les va bien con los dispositivos Android, también a la hora de convertir en inteligentes a los televisores, y el abanico de productos que había en las quinielas era amplio, pero pocos pensábamos en un router inalámbrico.

Una imagen frontal nos dio que pensar que era un dispositivo algo parecido al nuevo Mac Pro, ahora vemos que las formas son diferentes, pero igualmente en disposición de torre. En los foros de Xiaomi han aparecido varias imágenes que nos dejan conocerlo desde todos los ángulos, y la verdad es que el diseño está muy conseguido, como es habitual:

Pocos detalles nos da Xiaomi sobre el router inalámbrico, ni especificaciones técnicas - será al menos doble banda - que nos hagan ver que estamos ante un dispositivo especial, ni tampoco precios, que es donde suelen marcar diferencias.

Reserva primero, luego compra a través de la web

Las reservas del router empiezan ya, para ponerse a la venta el 19 de diciembre, a través de su canal habitual, la página web.

Como es habitual en la compañía china, la semana pasada vendieron 110.000 unidades de sus Xiaomi Mi-3 y RedRice en cuestión de minutos, con su peculiar – y polémico para algunos - sistema de reservas. Trato de explicar el sistema que han estado empleado hasta ahora:

  • Venden los dispositivos - teléfonos principalmente - desde una tienda online.
  • Siete días antes de ponerlos, hacen una pre-reserva, y si no la realizas no podrás entrar el día que están disponibles.
  • Suelen tener lugar los martes, a las doce del medio día.
  • Siempre anuncian la cantidad de terminales que van a vender, y lógicamente se vende la tirada al completo.
Xiaomi RedRice

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio