Compartir
Publicidad

Western Digital My Passport llegan a los 2 TB

Western Digital My Passport llegan a los 2 TB
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Western Digital My Passport se renuevan. Lo hacen no sólo con un lavado de cara externo, si no también interno. Mayor capacidad para unos de los discos duros externos más conocidos del mundo.

Los nuevos My Passport alcanzan los 2 TB manteniendo el formato de 2.5 pulgadas, portátil. El diseño varía levemente pero mantiene las líneas marcadas por anteriores generaciones y hereda también algunas de sus características, como la interfaz USB 3.0 que ya empieza a ser un estándar en todos los modelos. Estarán disponibles a partir de 500 GB en colores negro, rojo, azul y plateado, y aunque en las imágenes promocionales también aparece un modelo blanco seguramente éste esté pensado para Mac y formateado de fábrica en HFS+.

Western Digital My Passport blanco

Como es habitual los nuevos Western Digital My Passport incluyen multitud de software para copias de seguridad, cifrado de datos, etc. Nada que no hayamos visto ya y no sólo en WD, si no también en prácticamente cualquier fabricante.

En lo relativo a precios y disponibilidad ya se venden en la tienda oficial con los siguientes costes:

  • WD My Passport 500 GB: 130 dólares
  • WD My Passport 750 GB: 150 dólares
  • WD My Passport 1 TB: 180 dólares
  • WD My Passport 1.5 TB: 200 dólares
  • WD My Passport 2 TB: 250 dólares

En España ya aparece la información de los nuevos modelos pero aún no están disponibles en la tienda online oficial. Seguramente los añadan en los próximos días.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio