Compartir
Publicidad

Verbatim se une a la moda de los NAS con su propio disco

Verbatim se une a la moda de los NAS con su propio disco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no tiene un NAS o disco duro conectado en red en su casa es porque no quiere. La oferta en el mercado ha crecido de forma exponencial y los precios son bastante asequibles. Hace poco vimos el modelo de Netgear, bastante simple y bien de precio. El modelo que os presentamos ahora, de Verbatim, cumple también a priori con esas premisas.

El nuevo disco duro externo Gigabit NAS de Verbatim viene en capacidades de 1 TB o 500 GB. Dispone de dos puertos USB donde conectar otros discos o una impresora que queramos añadir la nuestra red.

De sus funciones integradas hay que destacar el servidor TwonkyMedia, el FTP, software bittorrent y sistema de copia de seguridad automáticas. Está además certificado para UPnP y DLNA. La diferencia con otros como el Stora de Netgear es que no podemos colocar más de un disco y que los contenidos no estarán disponibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

El disco Gigabit NAS de Verbatim sale por 170 euros el modelo de 500 Gb y por 200 euros en el caso del de mayor capacidad, 1 TB.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos