Compartir
Publicidad

Samsung lleva al límite la idea de minimalismo y aprovechamiento del espacio con su nuevo e increíblemente versátil Space Monitor

Samsung lleva al límite la idea de minimalismo y aprovechamiento del espacio con su nuevo e increíblemente versátil Space Monitor
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin son de aquellos que suelen librar encarnizadas batallas contra los cables, buscan incansablemente tener un "escritorio zen" y su sueño es poder armar una 'battlestation' o 'setup' que aproveche al máximo el espacio que tienen disponible, pues les tenemos buenas noticias. Samsung acaba de presentar un monitor que justamente cumple con lo necesario para los amantes del espacio y el orden en el escritorio.

Se llama Samsung Space Monitor y su enfoque es precisamente el aprovechar el espacio de nuestro escritorio, ocultar los cables y poderlo mover a nuestro antojo, donde incluso podremos pegarlo contra la pared para tener aún más espacio.

Hasta los marcos son mínimos

Anticipándose al arranque del CES 2019, Samsung ha querido adelantar algo de lo que veremos durante la feria de Las Vegas, donde su segmento de monitores está por recibir a un nuevo miembro que busca atacar el segmento minimalista y de aprovechamiento del espacio.

A pesar de que no han dado muchos detalles técnicos, sabemos que el Samsung Space Monitor estará disponible en dos tamaños: uno de 27 pulgadas con resolución QHD, y otro de 32 pulgadas con resolución 4K. En ambos casos, el diseño será el mismo, donde el panel ocupará gran parte del frontal reduciendo los marcos al mínimo.

El elemento diferenciador de este Space Monitor será su brazo o soporte, el cual se podrá sujetar a cualquier escritorio y nos permitirá mover el monitor al gusto del usuario. Podremos pegarlo por completo a la pared sin preocuparnos por los cables o el mismo brazo, ya qué éste se integra al monitor y por aquí pasarán los cables tanto de alimentación como el HDMI, para así evitar que estén al descubierto.

Este ajuste ergonómico que nos da el brazo, nos permitirá acercarlo a nosotros e incluso colocarlo sobre la mesa o escritorio, vamos, podremos configurarlo de varias formas, lo que nos dará una flexibilidad que a día de hoy es difícil conseguir en un monitor.

A juzgar por las fotos, este diseño nos hará que sacrifiquemos el grosor del monitor, ya que la integración del brazo en la parte trasera y el sistema para añadir los cables así como el acceso a los puertos hicieron que el grosor aumentará más de lo habitual.

Hasta el momento se desconocen los precios y la fecha de disponibilidad de este Samsung Space Monitor, pero seguramente durante el CES 2019 tendremos más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio