Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips ErgoSensor te dice si estás trabajando adecuadamente

Philips ErgoSensor te dice si estás trabajando adecuadamente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tal y como prometió, Philips se llevó a Berlín un arsenal de soluciones que miran por la salud de sus clientes. El monitor Philips ErgoSensor es uno de los primeros productos que verá la luz a finales de este año, que será cuando conozcamos sus características técnicas completas.

Lo que sí que sabemos ya del Philips ErgoSensor es cómo se preocupa de nuestra posición en la silla de trabajo. Un sensor en el monitor es el encargado de observar nuestra pupila para determinar si estamos situados de forma ergonómica o por el contrario forzamos la cabeza para mirar abajo o arriba.

También el Philips ErgoSensor Monitor nos aconseja parar un momento en caso de que crea que hemos pasado mucho tiempo sentados delante de la pantalla, y evitar así fatiga visual o dolores de espalda por no movernos del lugar de trabajo.

Junto con los sistemas de detección de nuestra posición frente al monitor, la pantalla de Philips nos dará consejos e ilustrará cómo debemos trabajar respetando al máximo las claves de la ergonomía.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos