Compartir
Publicidad

Optimus Popularis se deja ver, y nos gusta lo que vemos

Optimus Popularis se deja ver, y nos gusta lo que vemos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Pues al fin se ha dejado ver uno de los teclados más esperados de los últimos meses, y del que llevamos hablando en Xataka más de dos años, el Optimus Popularis. Y afortunadamente no tiene nada que ver con la maqueta que vimos allá por Mayo del 2008.

Y se ha dejado ver mediante una generosa imagen que los chicos de Art Lebedev han publicado junto con alguna información más sobre la disponibilidad y su precio de venta.

Por tanto ya podemos confirmar que el Optimus Popularis tendrá un tamaño mucho menor al de su hermano mayor, el Optimus Máximus, vendrá sin teclado numérico extendido, y dispondrá de teclas LED personalizables, incluyendo la barra espaciadora.

Pero claro, estamos hablando de teclas personalizables, por lo que ya se anuncia que tener un teclado numérico será tan fácil como personalizar la tecla de función que se ha añadido en la parte inferior izquierda, con la que el teclado podría convertirse en un teclado numérico o en una calculadora avanzada con sólo pulsar un botón.

A destacar también la franja de “Widgets” bajo las teclas de función, también personalizables con diferentes aplicaciones como un gestor de correo o un monitor de la actividad del ordenador, entre otros ejemplos.

También tenemos más información sobre el precio, que aunque no se ha concretado, si se asegura que no superará los 1000 dólares. Sobre la disponibilidad, más de lo mismo, no se confirma fecha pero se asegura que podrá reservarse este mismo año, y que empezará a enviarse entre finales de este año y principios del próximo.

En definitiva parece que finalmente va a ver la luz y, la verdad, es que cada vez pinta mejor, aunque probablemente siga siendo caro para la mayoría de los usuarios.

En Xataka estamos deseando echarle el guante, para contároslo de primera mano.

Más Información | Live Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos