Compartir
Publicidad

NAS con descarga por Bittorrent

NAS con descarga por Bittorrent
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta que un NAS suele estar en marcha las 24 horas del día, utilizarlo para otras funciones, como puede ser la descarga de ficheros es un paso lógico y que creo que muchos fabricantes van a optar por ofrecer. Un ejemplo es el D-Link DNS-323 y otro este NAS con soporte de Bittorrent.

Con él podremos compartir un disco duro con toda la red, a través de la conexión Ethernet, y podremos realizar descargas sin necesidad de dejar el ordenador en marcha, consumiendo, por tanto, menos electricidad. El disco se comparte tanto mediante Samba, accesible desde casi cualquier sistema operativo, como a través de FTP.

Desde luego, este NAS no ganará ningún premio de diseño, pues su panel frontal no es el más bonito del mundo, pero en él se nos muestra información sobre la temperatura de los discos y la velocidad de los ventiladores, algo que encuentro totalmente prescindible en un dispositivo como este.

Más interesantes son el resto de características, como el aprovechar el puerto USB incluido para compartir una impresora con la red o para conectar un disco duro externo, con el que podremos compartir datos. El precio, al cambio, es de algo menos de 100 euros, a lo que habría que sumar los discos que le añadamos, siendo compatible tanto con PATA como con SATA.

Vía | RedFerret.
Más información | 
SmarterLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos