Compartir
Publicidad

My Book Studio para Mac se renueva

My Book Studio para Mac se renueva
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Western Digital ha modificado ligeramente una de sus gamas de discos duros externos más famosa, los My Book Studio, para hacerlos más silenciosos en funcionamiento y también más económicos en el aspecto energético. Además, han aprovechado para subir su capacidad a los 3 TB.

Esta gama de Mybook Studio ha sido creada pensando en los usuarios de ordenadores Mac, pues entre las conexiones principales están las FireWire 800/400, además de un puerto USB 2.0, que si esperabas que fuera 3.0 tendrás que seguir a la expectativa, pues te recordamos que su objetivo son los usuarios Mac, aunque nada impide que tras un formateo se puedan usar con otros sistemas operativos.

También pensando en ellos se ha colocado la carcasa de aluminio, que además ayuda a la refrigeración del disco duro sin necesidad de ventilador, tarea en la que colabora especialmente el nuevo disco duro interno de la serie WD Caviar Green con tecnología WD GreenPower.

wd-mybook-mac-edition.jpg

Los nuevos discos My Book Studio de WD arrancan con los 135 euros del modelo de 1 TB, mientras que el de mayor capacidad, de 3 TB, sale por 230 euros.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos