El Mighty Mouse es un ratón que muchos creen perfecto, otros tantos ignoran y otro grupo odia. Apple lo vende como el ratón más fácil de usar con un Mac, pero lo cierto es que como otros periféricos el polvo y suciedad de alrededor son atraídos por él como una tremenda fuerza de la naturaleza.
Para limpiarlo y evitar accidentes no muy baratos precisamente, Apple dispone de sus propias instrucciones que en Microsiervos nos resumen a la perfección:
De vez en cuando, basta limpiarlo con un trapo que no suelte pelo, ligeramente humedecido en agua. Le das la vuelta al ratón de modo que la bolita quede boca abajo… y a frotar en todas direcciones «vigorosamente» y en todas direcciones, hasta que quede realmente limpia por todas partes (si hay suciedad dentro debería adherirse y luego limpiarse). Unos suaves golpecitos parece que pueden ayudar a desincrustar la suciedad interna más rebelde. Finalmente, haciéndolo girar con una ligera presión parece que vuelve a funcionar de nuevo a la perfección
Si lo tuyo es la carnicería pura y dura, también tienes tus instrucciones para abrirlo.
Vía | Microsiervos. En Xataka | Mighty Mouse: el nuevo ratón de Apple.
Ver 2 comentarios