Compartir
Publicidad

Microsoft Explorer Touch Mouse

Microsoft Explorer Touch Mouse
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada conocimos por primera vez de su existencia, y la verdad es que no se ha hecho mucho de rogar y hoy ya tenemos su presentación oficial en nuestro mercado. Os hablamos del ratón Microsoft Explorer Touch Mouse.

Llega para completar la cada vez más nutrida gama multitáctil de ratones Microsoft, en la que encontramos excelentes productos como el Touch Mouse o el plegable Arc Touch.

El nuevo ratón cuenta con una zona de desplazamiento táctil que permite moverse en todas las direcciones, posee cinco botones personalizables, y como el Arc Touch, cuenta con retroalimentación háptica que nos proporciona vibraciones cuando realizamos acciones sobre él.

Microsoft Explorer Touch Mouse

Como sus hermanos, utiliza la tecnología propietaria de Microsoft BlueTrack, que permite trabajar con el ratón en casi cualquier superficie. La autonomía del dispositivo es de 18 meses con una batería triple AAA.

La conectividad con el ordenador está basada en radiofrecuencia, no en Bluetooth, por lo que es necesario un receptor USB. Entre las especificaciones del ratón encontramos compatibilidad con Lion, esperamos comprobar qué tal se comportan sus características multitáctiles en los Macs.

Microsoft Explorer Touch Mouse, disponibilidad

Microsoft Explorer Touch Mouse llega a España en septiembre, a un precio recomendado de 50 euros. El ratón estará disponible en cuatro colores diferentes que podéis ver en la imagen: negro, sangría, gris y óxido.

Microsoft Explorer Touch Mouse

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos