Publicidad

Mad Catz R.A.T. Albino, volviendo a la época dorada de los ratones blancos

Mad Catz R.A.T. Albino, volviendo a la época dorada de los ratones blancos
41 comentarios

Reconozco que me encanta el mundo de los periféricos para ordenador. Podemos encontrar productos para todos los gustos, con características muy concretas y que nos pueden satisfacer por su utilidad, su diseño, o en algunos casos por ambas cosas. Y fijaos lo que os presentamos hoy: tal y como están los ratones hoy en día, ¿habíais pensado alguna vez en un ratón blanco pálido? Pues aquí está, de gama alta y puntero. Es el Cyborg R.A.T. Albino.

Fabricado por Mad Catz, éste nuevo modelo os sonará ya que está basado en el modelo R.A.T. 7. Se trata de un ratón láser para jugar con un sensor de 6.400 dpi que puede ajustarse a gusto del usuario, sistema de pesos y múltiples botones adicionales. Como veis, el diseño es completamente ergonómico y original, siendo bajo mi punto de vista uno de los ratones más curiosos del mercado.

Además de los botones más tradicionales, en el Mad Catz Cyborg R.A.T. Albino también dispondremos de siete botones programables mediante software específico, ideales para la creación de macros en videojuegos. Por supuesto, como la inmensa mayoría de ratones para gaming, hablamos de un modelo con cable y conexión USB con el ordenador.

Ratón Mad Catz R.A.T. Albino

Respecto del precio nos encontramos con una cifra quizá algo alta, 100 dólares (por ahora en exclusiva con GameShark) que coinciden con el precio del R.A.T. 7 en su versión en color negro. Un ratón curioso, de calidad y en un color blanco que antaño estaba de moda pero que parece que con el siglo XXI ha pasado a mejor vida.

Más información | Mad Catz Cyborg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios