Compartir
Publicidad

Logitech B525, webcam 720p compacta para llevar en el bolsillo

Logitech B525, webcam 720p compacta para llevar en el bolsillo
10 Comentarios
Publicidad

La práctica totalidad del mercado de portátiles incluyen webcam, así como también la traen muchos monitores domésticos. Sin embargo, en ocasiones la calidad deja bastante que desear y ésto es una gran pega para muchos. ¿La solución? Webcams como la Logitech B525. Pequeña y compacta pero potente.

Desde Logitech la enfocan a un público profesional, aunque evidentemente cualquier usuario será bienvenido. Entre sus características más reseñables destaca la grabación 720p, 1.280×720 píxeles, en una cámara con autofocus que podrá rotar 360º para capturar los alrededores de donde nos encontremos o para colocarla en donde mejor nos convenga gracias al clip universal incluído. Desde Logitech afirman que el sonido es excelente.

También es digno de mención el tamaño físico y su peso. Logitech B525 es muy compacta, 68.5×29×40.4 milímetros plegada y preparada para poder llevarla incluso en el bolsillo. Su peso se sitúa en 88 gramos, bastante menos que un smartphone actual.

Logitech B525

Por último, el precio de la Logitech B525 es quizá algo elevado: 60 dólares, una webcam algo cara pero con buena pinta, perfecta si la vas a hacer un ciertamente habitual. Para los que no parece claro que existen versiones más asequibles que quizá no funcionen tan bien, pero que servirán más que de sobra.

Vía | Logitech Blog.
Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio