Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo L2363d, monitor 3D con cámara 3D integrada

Lenovo L2363d, monitor 3D con cámara 3D integrada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Del Lenovo L2363d hay que destacar dos características. Por un lado, la integración de la tecnología 3D en un monitor preparado para el ámbito doméstico de unas dimensiones relativamente pequeñas, 23 pulgadas. Por otro lado, su diseño es la otra característica en la que difiere de los productos más tradicionales: El L2363d parece más un ordenador integrado tipo iMac que un monitor como tal.

Como hemos dicho, el tamaño de este monitor Lenovo L2363d se queda en esas 23 pulgadas, un tamaño más que generoso para nuestro ordenador. Su resolución es alta, FullHD 1.920×1080 píxeles compatible con contenidos 3D para nuestro ordenador. Otro aspecto muy interesante es la inclusión de una webcam 3D con doble lente que nos permitirá capturar imágenes (y presumiblemente también vídeos) con este efecto.

Aunque ha sido NVidia la que ha confirmado la existencia del nuevo L2363d, la propia Lenovo aún no ha anunciado sus características oficiales y definitivas, aunque esperamos que lo pongan en marcha a lo largo de los próximos días. 23 pulgadas, buena resolución y la novedad de traer consigo 3D tanto en reproducción como en grabación de contenido lo convertirán en un dispositivo interesante para los que quieran estar actualizados a la última. Su precio y fecha de lanzamiento son dos datos por ahora desconocidos.

Vía | NVidia.
Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos