Compartir
Publicidad

El futuro de las pantallas es AMOLED y flexible para Samsung

El futuro de las pantallas es AMOLED y flexible para Samsung
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado ya pudimos ver un adelanto de la tecnología AMOLED que está dispuesta a invadir nuestras pantallas sea cual sea su tamaño, este año, la feria CES de Las Vegas verá el desembarco de la última tecnología de Samsung en el inmenso e indefinido campo de las pantallas del futuro.

Para ellos, lo próximo en el mercado de las pantallas será la tecnología AMOLED y las posibilidades increíbles de una pantalla flexible. Una de las que enseñarán en Las Vegas será de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y con solo 2 mm de grosor, y por supuesto su mayor aportación es que puede enrollarse.

También habrá hueco para pantallas más grandes y transparentes. Un año después de enseñarnos de lo que eran capaces con los portátiles, ahora se atreven directamente con los televisores, aunque de momento solo sean 19 las pulgadas que han conseguido hacer transparente en un 30% ya esté encendida o apagada. Sin duda este prototipo se llevará la mayoría de las fotos en la ciudad del juego a partir de la semana próxima.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos