Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link DIR-685, router que hace todo, incluso de marco de fotos

D-Link DIR-685, router que hace todo, incluso de marco de fotos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

D-Link también tiene unas cuantas novedades preparadas para estos días. Para empezar, ha anunciado que todas sus soluciones inalámbricas, tanto profesionales como de consumo, cumplen con el estándar 802.11n que acaba de ratificar el Comité de Revisión de Estándares (RevCom) perteneciente al IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Y dentro de esos routers compatibles nos encontramos con el que ves en la imagen. Se llama D-Link DIR-685 y se planta en el mercado con una peculiar característica entre sus especificaciones: funciona como marco de fotos digital.

La pantalla de este router es de 3.2 pulgadas y además de para ver fotos, nos deja reproducir contenido de vídeo en streaming y por supuesto, comprobar el estado del dispositivo y controlarlo. Pero no acaban ahí las funcionalidades de este D-Link DIR-685, pues puede integrar un disco duro de hasta 1 TB o conectarle nosotros uno vía USB.

Ese disco, ya sea interno o externo, será un servidor FTP si queremos o podremos descargar contenido en él vía Bittorrent.

Con un precio de 300 dólares, al comprarlo sabemos que no nos estamos llevando solo un router sino un gestor de nuestra red de casa.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos