Compartir
Publicidad

BenQ XL2720Z es el último monitor gaming de su catálogo

BenQ XL2720Z es el último monitor gaming de su catálogo
13 Comentarios
Publicidad

Olvidémonos por un momento del UHD. Sí, es el futuro y parte del presente, pero aún está lejos de ser mayoritario. Volvamos a los monitores más típicos, y de todos ellos hoy os presentamos el BenQ XL2720Z que tenéis en la imagen de arriba. Posiblemente os recuerde a nuestro análisis del XL2420T, y es que se trata de la misma categoría de producto: monitores gaming.

BenQ XL2720Z sube la apuesta por el refresco de pantalla hasta los 144 Hz., aunque peca de que por su tamaño, 27 pulgadas, tal vez para muchos se quede algo corto en resolución: sólo 1920x1080 píxeles. Incluye múltiples tecnologías para mejorar la calidad de imagen del panel TN instalado, y como otros familiares suyos de la misma gama también dispone de un mando para gestionar varias configuraciones y activarlas pulsando tan sólo un botón.

Aún hay vida sin llegar al UHD, que si bien se plantea como un futuro cercano, sigue siendo una opción aún lejana de la mayoría de hogares. BenQ XL2720Z es una apuesta por las tecnologías clásicas muy punteras y de gama más alta. Lo malo será, previsiblemente, el precio, que aunque aún no desvelado no promete ser bajo. Empezará a distribuirse en España a lo largo del mes de febrero.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio