Compartir
Publicidad

BenQ XL2410T, 120Hz para jugadores

BenQ XL2410T, 120Hz para jugadores
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

BenQ acaba de anunciar su primer monitor LED de 120Hz, cuenta con 23.6 pulgadas, y su nombre completo es BenQ XL2410T. Sigue así los pasos de otras compañías como LG, Samsung, Asus, Acer y Dell, que ya tenían modelos con estas características, orientados a videojuegos.

Obviamente los 120Hz del panel habilitan las posibilidades 3D del monitor, de hecho cuenta con certificación NVIDIA 3D Vision. Otra especificación interesante es el PBP (Picture by Picture) que permite mostrar dos imágenes distintas al mismo tiempo. Las conexiones disponibles son: D-SUB (VGA), DVI, y HDMI.

Siguiendo con las especificaciones, el monitor es FullHD (1920 × 1080 píxeles) con unas proporciones 16:9, se ha elegido un panel TN con un refresco de 2 milisegundos medidos de gris a gris, y 16.7 millones de colores (6 bit + HiFRC). El brillo es de 300 cd/m² y el contraste dinámico de 10.000.000:1.

Para testear los mejores resultados en el terreno de los videojuegos, BenQ se ha asociado con Zowie, una empresa de periféricos profesionales para juegos. Supongo que esto es más una medida de marketing que otra cosa, pero es interesante informar que el monitor está claramente enfocado al mundo de los videojuegos.

Como se puede intuir en las imágenes, el pie del monitor es configurable en altura. El BenQ XL2410T aparecerá a comienzos de octubre en Europa, para aparecer más tarde en el resto de mercados, no tenemos conocimiento sobre su precio.

Sitio oficial | BenQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos