Compartir
Publicidad

Acer Revoview llega un poco tarde a la fiesta

Acer Revoview llega un poco tarde a la fiesta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos listo para su salida al mercado el Acer RevoView, pero me temo que esta vez la compañía asiática llega tarde a la fiesta. Precisamente el año en el que mayor revolución va a haber en el mundo del televisor y los contenidos.

El Acer RevoView, para quien no lo recuerde, es un reproductor multimedia con certificación DLNA y capaz de reproducir contenido 1080p de diversas fuentes. Una de ellas puede ser el disco duro interno de 3.5 pulgadas, que viene con una carcasa que podemos intercambiar directamente con los ordenadores de sobremesa 2100 Aspire M. Una ventaja es, pero solo para quien tenga ambos equipos.

La conectividad a Internet se vale del puerto Ethernet y Wifi, y nos permite recibir contenidos principalmente de Youtube, aunque también hay conexión directa con Flickr y Picasa. El resto de contenidos los debemos buscar en tarjetas de memoria, discos que podamos conectar a alguno de los dos puertos USB del Acer RevoView o en discos ópticos (hay unidad lectora), que es la principal ventaja de este streamer de contenido respecto a otros de la competencia. También el mando a distancia con 26 teclas algunas de ellas de acceso directo, marca diferencias

acer_revoview_02.jpg

El Acer RevoView, con un precio de 150 euros sin disco duro, deja de lado la sintonización TDT y la grabación de contenido. Nos queda por ver qué tal se comporta la interfaz creada por Acer para su nueva gama de equipos Clear.fi.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos