Compartir
Publicidad

Y el alquiler de películas llegó a Youtube

Y el alquiler de películas llegó a Youtube
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Y como parece que el día de hoy será animado en el campo de la distribución de contenidos, con Amazon pidiendo que hagan aplicaciones para su tienda y lector Kindle y Nokia preparando una renovación de su Ovi Store, Google se une a la fiesta.

Así, Youtube ha anunciado que comenzará un experiencia de alquiler de películas en EEUU en colaboración con el Festival de cine de Sundance. Este encuentro, caracterizado desde sus inicios por ser diferente, se ha lanzado a la aventura de distribuir algunas de sus películas por este nuevo canal que les ofrece Internet, y tener la posibilidad de alcanzar un público potencial mucho mayor que el que encontrarían por los canales habituales, si es que hubieran logrado llegar a ellos.

El acuerdo nos deja cinco películas de las ediciones de 2009 y 2010 para que sean alquiladas en Youtube siempre dentro de los EEUU, para variar. El servicio estará disponible unos días, desde el viernes hasta el domingo 31 de enero. No se han dado datos de precios ni periodo que tenemos para consumir lo que alquilemos.

Pero ya que se anima con este tipo de servicios, Youtube empezará a añadir en unas semanas más contenido bajo este sistema de pago por visión proveniente de distribuidoras con las que ya tiene un acuerdo, aunque de momento serán vídeo de contenido educativo y de salud.

Más información | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos