Compartir
Publicidad

Vibrating Alarm Clock, despertador con vibración

Vibrating Alarm Clock, despertador con vibración
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Algún ejemplo habíamos visto ya de despertadores que nos despiertan mediante la vibración, aunque el Vibrating Alarm Clock ofrece un diseño mucho más atractivo, permitiéndonos un despertar más suave que con el clásico pitido (aunque hoy en día la mayoría usemos el móvil como despertador).

Dispone de una base en la que dejaremos el despertador durante el día, para que la batería de este se recargue, y, cuando vayamos a dormir, lo colocaremos debajo de la almohada, de forma que cuando sea la hora de levantarnos su vibración nos avisará. Especialmente útil si dormimos con nuestra pareja y no queremos despertarla por las mañanas.

También incluye un modo que emite luz, al mismo tiempo que vibra, aunque si lo tenemos colocado debajo de la almohada no lo veo demasiado práctico. Esta luz se puede utilizar, si nos tenemos que levantar a oscuras, como linterna.

Una original manera de despertarnos la del Vibrating Alarm Clock, aunque conozco a alguno que necesita que le muevan toda la cama para despertarse por las mañanas, así que este dispositivo no le serviría de mucho. Por cierto, su precio es de poco más de 30 euros.

Vía | New Launches.

Más información | LazyBone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos