Compartir
Publicidad

Tienes un iPhone, tienes el control de tu grabador de disco duro GIgaset

Tienes un iPhone, tienes el control de tu grabador de disco duro GIgaset
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los equipos como el iPhone o iPod Touch, aunque podríamos extender la posibilidad cualquier teléfono, siempre me han gustado mucho como potenciales mandos a distancia del televisor o el centro multimedia del salón. Con la nueva aplicación de Gigaset, este sueño se cumple en sus equipos grabadores.

El sistema Sincroguía es de los servicios que más me han gustado de los equipos Gigaset con InOut. Con él es posible programar la grabación de nuestras series favoritas, por ejemplo, desde cualquier navegador conectado a Internet. Con la nueva aplicación para el iPod/iPhone de Apple, esa tarea ya no requiere de un ordenador ni de una conexión a Internet clásica.

Con la sincroguía para el iPhone/iPod, ya disponible en la App Store, si nuestro equipo grabador de casa es un Gigaset M665T o el Gigaset M685T, podemos programar los mismos desde cualquier lugar seleccionando esa opción en nuestro reproductor portátil o teléfono. Incluso ya lo anuncian para el iPad.

Como extra, el modelo Gigaset M685T permite acceder en exclusiva al servicio de videoclub por TDT llamado Butaca TV, un servicio de vídeo bajo demanda sin cuotas mensuales.

iphone_sincroguia_prensa2.jpg

Más información | InOut.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos