Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake Level 10, la exclusiva caja desarrollada junto con BMW, pronto a la venta

Thermaltake Level 10, la exclusiva caja desarrollada junto con BMW, pronto a la venta
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya hemos podido probar la Thermaltake Level 10, y hemos incluido un vídeo y un análisis.

Y costará 700 dólares. La Thermaltake Level 10, que pudimos ver por primera vez en junio, va a salir a la venta a mediados de octubre, dentro de unas pocas semanas.

Parece más bien un objeto de coleccionista, aunque no hay que descartar que esté orientado a usuarios muy exigentes. No hay que olvidar que, al contar con ciertos compartimentos totalmente independientes unos de otros, las temperaturas podrán controlarse de forma individual para de esta forma mejorar los diferentes flujos de aire y las velocidades de los ventiladores por separado.

La Thermaltake Level 10 incluirá ventiladores de 6, 12 y 14 centímetros para algunos de los diferentes compartimentos, y será compatible con placas ATX y Micro-ATX. Sus dimensiones totales son de 666.3×318×614 milímetros, un tamaño gigantesco frente a las cajas más comunes.

Thermaltake Level 10

Como ya he repetido en otras ocasiones, la Level 10 tiene una pinta estupenda, muy diferente de la típica caja de toda la vida, pero debe ser un horror montar un ordenador en ella. En primer lugar nos encontramos con que es algo totalmente diferente de lo común, y donde el proceso de montaje será una completa novedad. Y además de eso, habrá que tener una gran maña para instalar todos los componentes y esconder los cables en los lugares oportunos.

Pero no me digáis que no es bonita y diferente…

Vía | CrunchGear.
Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos