Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony RHT-G500, mueble para cine en casa

Sony RHT-G500, mueble para cine en casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony, tras los interesantes sistemas de cine en casa que anunció ayer, sigue completando el salón digital con este mueble con sistema de sonido integrado y conexiones, y es más que probable que a lo largo de esta semana conozcamos lo que nos va a ofrecer en el ámbito de sus televisores Bravia para la feria IFA 2008.

El Sony RHT-G500 es un soporte o stand donde colocar el televisor, mejor si es Bravia, con tamaños de entre 32 y 40 pulgadas, y que nos ofrece un sistema de sonido para el salón que pasa prácticamente desapercibido pues va integrado de muy buena forma en el propio mueble.

El sistema es un 3.1 con todos los altavoces integrados en el soporte. Para conseguir el sonido envolvente se recurre a algo cada vez más habitual, simularlo con ayuda de tecnologías diferentes. En este caso Sony usa la suya, el sistema S-Force PRO Front Surround.

Las conexiones van también integradas en el propio mueble. Disponemos de entradas para prácticamente cualquier cacharro que queramos conectarlo y contamos con tres puertos HDMI para los más modernos equipos. Estos por cierto los podremos controlar por medio del Bravia Sync.

El equipo, como todos los últimos productos de entretenimiento para el salón digital de Sony, viene preparado para conectar los más diversos productos como reproductores portátiles de vídeo o música por medio de bluetooth o WiFi gracias a la tecnología Digital Media Port.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos