Compartir
Publicidad

Smartbell, un portero automático para iOS o Android

Smartbell, un portero automático para iOS o Android
20 Comentarios
Publicidad

Los telefonillos no han evolucionado demasiado desde su aparición, pero unos emprendedores quieren dar un paso más en estos sistemas y convertirlos en un desarrollo mucho más acorde con los tiempos.

De ese objetivo ha nacido SmartBell, un sistema que hace uso de una red WiFi para que cuando un visitante llame a nuestro telefonillo esa llamada se convierta en una videollamada que podremos gestionar desde nuestro dispositivo Android o iOS. El funcionamiento es idéntico al de cualquier portero automático tradicional: en nuestro dispositivo móvil aparecerá la imagen del visitante, y podremos aceptar o no su llamada según nuestra conveniencia.

En el portero que se instala en el exterior de nuestro domicilio pueden aparecer además mensajes personalizados, como un aviso para que un mensajero deje un paquete en la casa de al lado o para que un visitante sepa que volveremos en 30 minutos.

El sistema es compatible con el protocolo Z-Wave que por ejemplo es posible conectar para abrir y cerrar puertas de un garaje: de ese modo podríamos dejar a los invitados pasar a nuestro garaje desde el móvil.

El proyecto está tratando de captar financiación en Kickstarter, y los primeros inversores podrán conseguir estos primeros smartbell por debajo de su precio de venta final, que será de 279 dólares. Los primeros envíos llegarán a los usuarios que hayan invertido en marzo de 2014.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio