Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Baby Scal hace más geek controlar el peso de nuestro bebé

Smart Baby Scal hace más geek controlar el peso de nuestro bebé
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hola, soy Withings, tal vez me conozcan de otros cacharros como la báscula geek, el tensiómetro o el monitor de actividad para bebés. Como cada año en el CES, os traigo otro producto de salud con enlace directo a nuestra web y control desde el iPhone/iPad.

El fabricante Withings no ha presentado así su último producto pero yo sí que lo hubiera hecho de esta manera. Porque habemus nuevo gadget de lo más geek: una báscula para bebés llamada Smart Baby Scal.

Como habrás observado en la imagen de arriba, esta báscula no esconde secretos. El diseño de la misma ha sido ligeramente modificado pero hace lo mismo que otra. Las diferencias están en la conectividad y funcionalidad. Por cierto, la base para bebés la podemos quitar para cuando el bebé ya no lo sea tanto, pues la báscula aguanta hasta los 25 kg.

Esta Smart Baby Scal viene con WiFi, Bluetooth y Bluetooth Smart para conectarse a Internet y poder subir a la web del fabricante (a nuestro espacio personal en ella) los datos del peso del bebé, pudiendo recoger esos datos y ver las gráficas también en la aplicación de la marca para los productos de Apple. Por supuesto que, si queremos, esos datos los podemos publicar en redes sociales para información al detalle a nuestros contactos.

Lo mejor del sistema de Withings vuelve a ser la aplicación, con curvas, estadísticas y muchos datos con un nivel visual bastante atractivo. Y la API que la marca abre para que los datos de nuestras medidas puedan ser integrados en terceras aplicaciones.

Sin precio todavía fijado, la Smart Baby Scal llegará al mercado en el segundo trimestre del año recién estrenado.

Más información | WiThings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos