Compartir
Publicidad

Samsung Movies se hace realidad

Samsung Movies se hace realidad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarse a principios de septiembre, Samsung España ha dado hoy el pistoletazo de salida a Samsung Movies, servicio de alquiler de cine accesible desde varios dispositivos (todos ellos de la marca), aunque centrado por supuesto en sus dos patas: televisores Samsung y el tablet Galaxy Tab, al que llegará más adelante. Lo mismo ocurrirá con el teléfono Galaxy S, aunque para este equipo un servicio de alquiler de contenido nos parece menos interesante. Se trata por cierto de una iniciativa montada íntegramente en España.

En el caso de los televisores y tablets, Samsung Movies ofrecerá una experiencia que nos gusta, y por lo que hemos podido ver, la interfaz estará plenamente adaptada a estos dispositivos, aunque también es posible acceder a los títulos desde ordenadores compatibles.

Para surtir de contenido a su videoclub particular, un elemento clave para un servicio de este tipo, los coreanos han llegado a un acuerdo con varios distribuidores importantes como Aurum, Paramount o Filmax en España. Los precios partirán de 0.99 euros, aunque subirán conforme pidamos títulos más actuales o a mejor calidad.

Más información | Samsung Movies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos