Compartir
Publicidad

Samsung se fija en Manhattan para su próxima gran sede en "territorio enemigo"

Samsung se fija en Manhattan para su próxima gran sede en "territorio enemigo"
11 Comentarios
Publicidad

Parece que los malos (o mejor dicho, menos buenos) resultados financieros de Samsung de los últimos trimestres no están deteniendo a la empresa en su intención de seguir dominando el mercado de la movilidad. Y si para ello tienen que desembarcar de lleno en Manhattan (Nueva York), no hay problema.

En The Wall Street Journal revelan que la empresa surcoreana -que ya tiene oficinas en New Jersey y Silicon Valley- está negociando con propietarios de fincas para la posible creación de una sede de cerca de 90.000 metros cuadrados que albergaría a entre 5.000 y 7.000 empleados según los expertos.

Los consejeros inmobiliarios de la empresa ya han planteado diversas localizaciones en pleno Manhattan, pero las opciones parecen ser reducidas porque Samsung podría preferir la compra de algún inmueble y no ceñirse así al alquiler, la opción preferida de muchos de los propietarios de locales de este tipo.

De momento el proceso está en sus primeras fases y de hecho no queda claro si están considerando otras alternativas a Manhattan, pero esta medida podría consolidar la apuesta por un mercado norteamericano en el que Samsung ha tenido un éxito notable en los últimos tiempos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio