Compartir
Publicidad

Roku Netflix Player, vídeo por Internet

Roku Netflix Player, vídeo por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año, LG y Netflix anunciaron un acuerdo para desarrollar un reproductor para la descarga de películas en streaming. Mientras terminan de prepararlo, Roku ha lanzado un modelo similar, compatible con el mismo sistema, llamada Nteflix Player.

La idea es ofrecer el mismo servicio que Netflix, la posibilidad de ver todas las películas que queramos en tarifa plana, pero a través de la red. Para ello, el Netflix Player se conecta a través del puerto Ethernet o de Wi-Fi y dispone de salidas HDMI, S-Video, por componentes y vídeo compuesto, además de una salida de audio óptica.

Desde nuestro ordenador seleccionaremos las películas o series que queremos que estén disponibles y ya desde el televisor podremos navegar entre todas las que tenemos marcadas. La idea es que su funcionamiento sea muy sencillo, lo cual se ve en el propio mando a distancia, muy simple y con muy pocos botones.

Como hemos dicho, el vídeo se descarga en streaming y a una calidad que se selecciona automáticamente dependiendo de nuestra conexión, pero que según las revisiones que han ido apareciendo ya no se distingue de un DVD convencional.

De momento, hay disponibles unas 10000 películas y el Roku Netflix Player tiene un coste de 99 dólares, a los que hay que sumar la correspondiente suscripción a Netflix, que empieza en los 9 dólares.

Un dispositivo y un servicio que no me importaría nada tener disponible por aquí.

Vía | TGDaily. Más información | Netflix Player.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos