Compartir
Publicidad
Publicidad

Pure Sensia, radio por Internet con funciones de la Internet social: Facebook, Twitter...

Pure Sensia, radio por Internet con funciones de la Internet social: Facebook, Twitter...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunando diseño y curiosas funcionalidades se presenta la Pure Sensia, una radio por Internet con una serie de extras.

A través de conectividad WiFi, la Pure Sensia puede conectarse a Internet para reproducir diferentes radios disponibles en la red, así como a una comunidad específica para compartir radios con otros usuarios o, de forma automática, encontrar nuevas emisoras acordes con ciertos parámetros que le especifiquemos, tales como un tipo de contenido o un género. Todo el control se realiza en una pantalla táctil de 5.7 pulgadas y 640×480 píxeles de resolución.

En cuanto a funcionalidades especiales, nos encontraremos con aplicaciones como Facebook, Twitter o Picasa. Esta última es sencilla: conectarse a una carpeta de fotografías que tengamos online para poder visualizarlas a través del Sensia. Las otras dos, Facebook y Twitter, permitirán ver el estado de otros usuarios, así como interactuar con ellos. También habrá otras aplicaciones disponibles, como por ejemplo una para ver el estado de la meteorología, u otra para ver las últimas noticias.

Además de la pantalla táctil, el Pure Sensia también se podrá controlar mediante un mando a distancia incluido. Y en cuanto a la capacidad o almacenamiento, podrá tomar el contenido de un ordenador conectado a la misma red WiFi, o a través de dispositivos externos, conectándolos por USB o, en el caso de los iPod de Apple, utilizando un dock universal integrado en el dispositivo.

La verdad es que el pinta bastante interesante. Es un gadget que parte de algo tradicional, como es la radio, pero evoluciona ofreciendo multitud de nuevas funcionalidades, extrañas de ver en este tipo de gadgets. Se echa en falta algo de almacenamiento interno y la capacidad de reproducir vídeos. A favor de él, la comunidad que puede generarse puede ser realmente útil e interesante.

El precio del Pure Sensia está en unos 275 euros y ya aceptan reservas del dispositivo. Esta disponible en cuatro colores: negro, rojo, amarillo y blanco.

Vía | Compradiccion.
Más información | Pure.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos