Compartir
Publicidad

Polar V800: para el día a día o el entrenamiento más en serio

Polar V800: para el día a día o el entrenamiento más en serio
8 Comentarios
Publicidad

Polar, que ya os adelantamos que este año entraba en el mercado de los cuantificadores con su pulsera Loop, no se olvida de los profesionales y amateurs que se toman muy en serio sus entrenamientos y ha presentado un nuevo reloj avanzado Polar V800.

Este reloj con GPS es capaz de registrar los datos de tus sesiones de entrenamiento pero mantiene su funcionamiento para cuantificar tu día a día también. Cuando entrenamos en serio, no importa el deporte que hagamos, pues podemos configurar si es natación, ciclismo o carrera en el perfil y registraremos como tal dicha actividad. Esos datos, como ya es imprescindible, se almacenan para un análisis exhaustivo posterior en el ordenador. En el caso de Polar, se usa el servicio de sincronización y registro de actividades Flow.

El Polar V800 (sumergible 30 metros, de acero y aluminio, y con pantalla Gorilla Glass) es compatible con pulsómetros y diferentes accesorios Bluetooth Smart, y registra nuestra frecuencia cardíaca mientras practicamos natación. También nos da datos precisos de altitud con ayuda de su sensor de presión barométrico, y diferentes parámetros como la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud) y nos ofrece la configuración de alertas con señales acústicas y por vibración.

Este reloj avanzado incluye en su configuración dos test a sumar al Fitness Test. Son el Orthostatic Test que muestra cómo responde el cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera y por otro, el Jump Test que muestra fuerza y potencia de tus piernas y la fatiga neuromuscular.

El Polar V800, con autonomía de 14 horas en modo entrenamiento (y 30 días cuantificando el día a día), se pone a la venta en abril en España con un precio de 400 euros.

Más información | Polar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio