Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio Primo entra a escena y lo probamos en IFA

Philips Fidelio Primo entra a escena y lo probamos en IFA
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los nuevos productos de Philips para el nuevo curso se presentó en IFA 2010. Su nombre es Philips Fidelio Primo, un dock avanzado para sistemas Apple.

Con él, Philips añade al mercado un dock de buenas características, buen sonido pero elevado precio. Costará alrededor de 500 euros y se sitúa como un producto interesante para el aficionado a la música que no quiera un enorme desembolso. También hay que reconocer de él que no es barato, ni mucho menos, pero tampoco tiene un precio desorbitado.

Philips Fidelio Primo quiere ser un B&W Zeppelin un poco más barato

Cuando pensamos en docks de iPod de gama alta nos viene a la mente un único producto: el Bowers & Wilkins Zeppelin rompió la barrera de calidad y diseño y ha sido un superventas en el sector, junto con ciertos modelos más comedidos de Bose y JBL.

Philips Fidelio Primo pretende estar en ese sector del mercado de los buenos productos. Su sonido es muy bueno para ser un dock de altavoces integrados, aunque sigue sin estar a la altura de la claridad que muestran otros equipos de sonido independientes, por ejemplo los los CMi900 que también probamos en IFA 2010.

Fidelio Primo tiene un fantástico diseño, donde además de predominar colores oscuros destaca la tapa trasera de madera, la cual lógicamente tiene mucho que ver en el resultado auditivo. También incluye algunos botones en el frontal para controlar volumen y la reproducción del iPod, así como un pequeño mando a distancia muy coqueto y a juego con el conjunto.

Un buen sonido para ser un dock

Claro que cuando estamos hablando de un producto de 500 euros podemos asumir este punto, aunque en este caso desde Xataka lo aseguramos. Philips Fidelio Primo emite un muy buen sonido para hablar de un dock.

Ya lo dijimos antes y lo repetimos una vez más: hay que tener en cuenta que estamos ante un dispositivo muy concreto, de tipo dock, donde la calidad de audio está por debajo de la ofrecida por un conjunto de un buen par de altavoces independientes.

Philips Fidelio Primo

Philips Fidelio Primo puede ser una interesante opción si buscas precisamente un dock para tu iPod, iPhone o iPad (también es compatible con este último, ya que el conector se puede mover para adaptarlo al tamaño del tablet). Si lo que quieres es disfrutar de la máxima calidad de audio entonces lo mejor será que acudas a otro tipo de accesorios, como pueden ser unos altavoces independientes o ciertas configuraciones de equipos de sonido. Fidelio Primo es bueno, pero está limitado al ser un simple dock.

Precio y disponibilidad de Philips Fidelio Primo

El modelo de Fidelio Primo que se pondrá a la venta tiene la parte trasera en madera tratada en color marrón oscuro e incluye el mando a distancia, siguiendo el nombre de Philips DS9000. Su precio es de 500 euros en España y llegará a lo largo del mes de septiembre.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos