Compartir
Publicidad
Publicidad

Papyre 5.1. reduce su pantalla y se hace más asequible

Papyre 5.1. reduce su pantalla y se hace más asequible
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El Papyre 6.1 es uno de los lectores de libros electrónicos más destacados que podemos encontrar en España. A falta de que los grandes como Sony o Amazon saquen sus lectores en nuestro país, las empresas españolas llevan la delantera en este campo.

El Papyre 5.1. es un nuevo modelo de este lector electrónico de libros en el que se reduce el tamaño de la pantalla y también el precio, volviéndose un modelo más asequible. Al mismo tiempo, el Papyre se vuelve más manejable, con apenas 15 cm de alto y un grosor de 1 cm solamente. Su peso de 160 gramos también lo hace un dispositivo muy cómodo de llevar de un lado a otro, que también es importante para un lector de libros electrónicos.

Al reducir el tamaño de la pantalla, la autonomía, ya de por sí muy buena, se ha mejorado hasta la nada despreciable cifra de 9.000 páginas con una carga de batería. Su capacidad de almacenamiento se ha fijado en 16 GB, lo que da para muchos libros.

Porque el que pueda leer archivos de imagen o de música no nos parece lo más relevante de un lector de este tipo. Sí lo es la capacidad de adaptarse a los formatos en el que tengamos el libro electrónico. En el caso del Papyre 5.1, los PDF, DOC, FB2 y TXT, entre otros, no tienen secretos.

El precio del Papyre 5.1 es de 229 euros, muy tentador.

Más información | Grammata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos