Compartir
Publicidad
Publicidad

Ooma, teléfono para llamar completamente gratis

Ooma, teléfono para llamar completamente gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Pagarías un teléfono nuevo a cambio de no tener que gastar más dinero posteriormente en las llamadas locales o dentro del país?

Es precisamente lo que propone una nueva compañía afincada en EEUU y que ha presentado su teléfono Ooma, parecido a un contestador automático.

El igual que otras soluciones de VoIP, usa Internet y el hecho de crear una red P2P entre sus usuarios para ofrecer llamadas locales y nacionales de por vida gratis. Las internacionales de momento se quedan con tarifas similares a las de otros operadores de VoiP como Skype.

Usar el teléfono, así como entender su funcionamiento no es complejo: conectas el teléfono de casa, por otro lado le das acceso a Internet con tu conexión de banda ancha, y desde entonces podrás realizar y recibir llamadas sin coste. Bueno, casi olvidaba decir que el coste lo haces en la tienda, pues el teléfono cuesta 400 dólares al comprarlo. Y solo puede usarse con un teléfono. Si queremos más unidades en la misma casa, debemos pagar por terminales suplementarios a razón de 40 dólares la unidad.

El hecho de haber podido reducir el precio de las llamadas a cero lo tenemos que buscar en la red de teléfonos Ooma que quieren crear, de manera que no tengan que pagar nada a las compañías tradicionales por la terminación de la llamada. Lo harán usando tu línea Ooma o la del cliente más cercano al número que estás marcando. Vamos, como ya ocurre aquí pero pagando una cuota que en este caso te ahorras a cambio del hardware inicial.

Vía | Cnet. Más información | Ooma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos