Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Creative

Nuevos productos de Creative
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son los productos que Creative está mostrando estos días, algunos de ellos en el IFA, pero todos relacionados con el sonido, un campo que conocen muy bien. Empezamos viendo los Creative N400, unos altavoces para portátiles.

Se conectan al ordenador a través del puerto USB, por lo que funcionan como una tarjeta de sonido, además de no requerir alimentación externa. Incluyen la tecnología X-Fi de Creative, que mejora la calidad de la música en formato MP3, restaurando detalles que se hayan perdido en el proceso de compresión.

Los controles del Creative N400 están situados en la parte superior del altavoz derecho, iluminados con una tenue luz azul, y vienen con un maletín para transportarlos fácilmente.

Sound Blaster X-Fi Go

Con la misma filosofía, el ofrecer una mejor calidad de sonido mediante X-Fi, viene la Sound Blaster X-Fi Go!, una tarjeta de sonido que también se conecta al puerto USB, aunque en este caso los altavoces debemos ponerlos nosotros.

Ofrece sonido 3D, mediante X-Fi CMMS-3D y unos simples auriculares, además de soportar Creative Alchemy. Aprovecha su conexión al puerto USB para ofrecer 1 GB de espacio de almacenamiento, todo ello con un precio de 80 dólares.

Creative Ep-430

Finalmente, también presenta los Creative EP-340, unos auriculares de tipo in-ear que aíslan del ruido externo. Disponen de tres tamaños distintos para adaptarse perfectamente a nuestra oreja y están disponibles en seis colores distintos.

Vía | Electronista. Más información | Creative, Creative y Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos