Compartir
Publicidad

Nokia MD-12, colorido para los altavoces inalámbricos

Nokia MD-12, colorido para los altavoces inalámbricos
5 Comentarios
Publicidad

Además de los teléfonos Nokia Lumia 930, 630 y 635, la compañía finlandesa ahora en manos de Microsoft también tenía algún accesorio que mostrarnos, como Nokia MD-12. Estamos ante un altavoz inalámbrico muy al estilo de lo que nos tienen acostumbrados con sus últimos accesorios.

Altavoces con muchas opciones en cuanto a colorido - blanco, naranja, amarillo y verde -, para casar con los últimos teléfonos Lumia. Además presentan un tamaño pequeño para poder llevarlos con nosotros a cualquier lado - pesan 180 gramos -, también ayudan las 15 horas de autonomía en su batería.

Nokia MD-12

La forma de funcionar es la habitual, utiliza la conectividad Bluetooth para la comunicación, y el soporte NFC para realizar el emparejamiento entre dispositivos. En el caso de que nuestro teléfono no cuente con estas tecnologías, siempre podemos recurrir al cable.

Por si había alguna duda, también podemos usarlos como altavoces de manos libres de nuestro teléfono. Los Nokia MD-12 van a costar 39 euros, antes de impuestos, y estarán en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año.

Nokia MD-12

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio