Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor periférico de ordenador 2008: Logitech Dinovo Mini

Mejor periférico de ordenador 2008: Logitech Dinovo Mini
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante se presentaba a priori la votación en la categoría de mejor periférico para ordenador, pues ha sido un año bien movido en ese aspecto. Logitech no ha faltado a su cita y presentó varios productos bastante satisfactorios, y precisamente uno suyo, el Dinovo Mini, que cómo no hemos probado, ha sido el ganador de la encuesta. Muy lejos han quedado el resto.

De los candidatos, el Logitech DiNovo Mini era el que presentaba más novedad. Se trata de un elemento distinto pero con una funcionalidad limitada a usarse como ratón y teclado compacto cuando lo enlazamos con un ordenador que actúa como centro multimedia junto al televisor. Si lo vas a dar uso, eso sí, funciona muy bien.

logitech-dinovo-mini2.jpg

En segundo lugar como mejor periférico del año pasado, los lectores habéis votado una opción que personalmente pensaba que iba a quedar la última: la tarjeta de sonido externa SoundBlaster X-Fi, pensada para usar con portátiles y mejorar el pobre sonido que suelen ofrecer este tipo de equipos. Si quieres saber qué tal resulta esta solución, en Xataka también la probamos este año.

Los dos últimos puestos se los han repartido dos ratones, los periféricos estrella, y ambos eran excelentes candidatos para ganar sin problemas. En tercer puesto ha quedado el ratón de Microsoft con tecnología Bluetrack, que como seguro que viste en nuestro videoanálisis, puede ser usado incluso sobre cristales. En ese mismo vídeo aparece precisamente el último clasificado, el Microsoft Arc Mouse, un puesto que no se merece pues si habéis podido probarlo, es de los pocos o casi diría que únicos ratones compactos que realmente son muy cómodos de usar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos