Microsoft Explorer, ratones con BlueTrack

Microsoft Explorer, ratones con BlueTrack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a las novedades del Zune, Microsoft está hoy de presentación con diversos dispositivos. Los primeros de ellos son el Microsoft Explorer y el Microsoft Explorer Mini, de los que ya habíamos tenido noticias porque vienen con una nueva tecnología de sensores llamada BlueTrack

El BlueTrack se basa en el uso de un LED azul en lugar del rojo tradicional, acompañado de una lente mucho más grande y un sensor óptico que mejoran la precisión del ratón, permitiéndole usarlos en superficies donde los ratones actuales no funcionan demasiado bien, como puede ser una alfombra, además de cristal, madera,...

Los dos modelos de Microsoft Explorer, uno para ordenadores de sobremesa y otro para portátiles, se diferencian, además de por el tamaño, por la forma de alimentación. Mientras el modelo de sobremesa utiliza una batería interna y viene acompañado de un dock para recargarlo, el modelo más pequeño utiliza un par de pilas e incluye un receptor USB.

Este receptor se guarda en la base y permite ahorrar energía, ya que desactiva automáticamente el ratón cuando lo insertamos en el correspondiente hueco.

El Microsoft Explorer tendrá un precio de 100 dólares y el Microsoft Explorer Mini de 80 dólares, poniéndose ambos a la venta a partir del mes de noviembre.

Microsoft Explorer Mini

Más información | Microsoft.

Comentarios cerrados
Inicio