Compartir
Publicidad

Más productos de Philips para el iPod de Apple

Más productos de Philips para el iPod de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día era Sony el que presentaba un par de productos para usar con el iPod de Apple, supuesto rival, Philips también se ha unido esta semana al fabricante japonés y nos hacen llegar desde Holanda sus nuevos dispositivos para usar con el archiconocido reproductor de MP3.

Los nuevos productos se pondrán de momento solo a la venta en el Reino Unido, y son cuatro sistemas de audio con altavoces y base para alojar al iPod.

Entre los nuevos productos, hay un poco para todo el mundo:

  • DCM230/05: es un equipo del tipo boombox con reproductor de CDs, entrada USB, sintonizador de radio FM, refuerzo de graves, mando a distancia, potencia de 30 W y un precio de unos 330 euros.
DCM230.jpg
  • DC199 es un equipo mucho más pequeño, con forma de cubo, con dos altavoces satélite y uno para bajos, entrada USB, radio FM, mando a distancia y que funciona como radio-despertador. Cuesta sobre los 200 euros.
DC199_05_webImage370.jpg
  • AZ1330D es otro sistema estilo radio-cassette, con lector de CDs, radio, mando a distancia y una potencia de 8 W. Es perfecto para llevar de un lado a otro. Costará unos 150 euros.
AZ1330D_05_webImage370.jpg
  • MCM398D es la microcadena de sonido que no podía faltar. Con lector de CDs, potencia de 200 W, refuerzo de graves, función de despertador, radio Fm, acabado en madera en los altavoces y mando a distancia. Cuesta sobre los 250 euros.
MCM398D_05_webImage370.jpg

Sobra decir que todos ellos llevan una base para el iPod que permite que este se recargue cuando está en uso.

Vía | iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos