Compartir
Publicidad

Logitech adapta sus fundas con teclado más interesantes al nuevo iPad Air

Logitech adapta sus fundas con teclado más interesantes al nuevo iPad Air
9 Comentarios
Publicidad

Este viernes debería llegar al mercado el nuevo tablet de Apple de grandes dimensiones: iPad Air. Su fiel aliado en materia de accesorios con los que sacarle partido ha hecho los deberes y ha anunciado los nuevos Logitech Ultrathin Keyboard Cover y el Logitech Ultrathin Keyboard Folio, que ahora son más delgados y ligeros para acoger esas novedades del tablet de Apple.

Esos dos accesorios de Logitech siguen teniendo un buen acabado, son resistentes a las salpicaduras y se conectan vía bluetooth al tablet. Y siguen siendo opciones de protección y teclado a la vez. También se adapta el color de los accesorios a los nuevos tonos del iPad Air.

Logitech Folio iPad Air

Los precios de estos accesorios se mantienen respecto a los modelos para el iPad anterior. Así, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover con acabado en aluminio sale por 100 euros, disponible en blanco o negro, mismo precio que el Logitech Ultrathin Keyboard Folio, que protege también la parte trasera del tablet. En este caso el color disponible será solo negro.

Estos nuevos accesorios para el iPad Mini tienen prevista su llegada al mercado español para el próximo mes de noviembre.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio