Compartir
Publicidad
Publicidad

Livescribe Connect, conexión con los principales servicios para tomar notas

Livescribe Connect, conexión con los principales servicios para tomar notas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado os enseñamos el bolígrafo digital Livescribe, un gadget que digitalizaba automáticamente todo lo que escribiéramos con él. El funcionamiento era sencillo pero le quedaba por recorrer un tramo que ahora ya a acabado: unirse a los principales servicios de almacenamiento y gestión de información personal.

La nueva versión del software, llamada Livescribe Connect y disponible para los modelos Echo y Pulse, conecta de forma directa con servicios muy usados como nuestro cliente de correo electrónico, Google Docs, Evernote o incluso Facebook. También con los dispositivos iOS hay enlace directo en esta nueva versión.

El uso de esta nueva versión es sencilla: expresamos lo que deseemos y le indicamos al programa dónde queremos recoger esa digitalización. En cuanto conectemos el bolígrafo digital al ordenador todo irá donde debe.

Este nuevo software está disponible en una versión básica para el modelo Pulse y en otra más avanzada para los poseedores del modelo Echo en sus diferentes versiones. Para ellos se añade la funcionalidad de Google Docs.

Más información | LiveScribe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos