Compartir
Publicidad

Juego de luces para la televisión para crear "ambiente"

Juego de luces para la televisión para crear "ambiente"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los expertos recomiendan algo de luz de ambiente para ver la televisión, y más concretamente hace unos días vi un documental que trataba sobre el sistema que os comentamos en esta entrada, que no es exclusivo ni mucho menos.

Illuminaire lanza al mercado un conjunto de luces para situar detrás de la televisión y los altavoces, creando así una luz ambiental que evita que estemos en la más absoluta oscuridad cuando vemos esa caja tonta (que por cierto, cada día tiene peor programación). El pack consta de 2 barras de luces LED de unos 60 centímetros, que funcionarán perfectamente con televisores de todo tamaño, desde las 17 a las 60 pulgadas. Incluye también un mando a distancia para controlar la luminosidad, y tiene un precio nada bajo de 350 dólares, aunque existen otros modelos más baratos.

Y por si no queremos gastarnos tanto dinero, también existen otras alternativos mucho más económicas: comprar una lámpara de mesa o un par de ellas y situarlas por la habitación. Quizá no sea tan efecto, pero... su relación calidad/precio sin duda es mayor.

Vía | SlashGear. Más información | Illuminaire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos