Compartir
Publicidad

Un invento digno de Rick Sánchez: para fumar este nuevo láser bong necesitarás 2.400 dólares y gafas de protección

Un invento digno de Rick Sánchez: para fumar este nuevo láser bong necesitarás 2.400 dólares y gafas de protección
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología está para ayudar a las personas, pero también para hacerlas disfrutar. Es la única explicación que tenemos ante la última invención de Silicon Cali, un grupo de cinco ingenieros que se dedicaban al minado de bitcoins y han acabado convertidos en una especie de científicos locos. Se trata de un bong láser, una pieza de tecnología que combina una pipa junto a un potente láser de 2 vatios para medir la fuerza de la calada. En comparación, el clásico puntero láser tiene una potencia de unos 5mW.

En este tecnológico bong, hacen falta gafas especiales para poder protegerse los ojos y mirar directamente al aparato cuando das una calada. Una seguridad quizás algo exagerada pero necesaria para poder disfrutar como es debido de esta pipa tan exclusiva.

B-LAZE: el bong más avanzado que mide la fuerza de tu calada con un potente láser

En declaraciones a Motherboard, Justin Zelaya, el creador de este invento, comenta que "el láser no es tan peligroso. No te va a cortar el dedo ni nada por el estilo. Como mucho picará un poco si pones la mano directamente, al estilo de una lente amplificadora".

El bong además de incorporar el láser, también está conectado a un pequeño ordenador que puede hacer girar el vaso de vidrio de borosilicato, diseñado en California. Además se añaden múltiples LEDs de colores cambiantes, para darle todavía un aspecto más futurista a la calada. Y como en todo aparato tecnológico, una aplicación para el móvil permite controlarlo.

2.400$ es el precio a pagar por el bong más futurista: con un láser de 445Nm que mide la fuerza de tu calada, luces LEDs cambiantes, aplicación para móvil y cuenco de vidrio de borosilicato.

B-LAZE Laser Bong es un invento digno del propio Rick Sanchez. No es para menos, ya que los propios creadores se consideran bastante influenciados por las locas ideas del protagonista de la serie Rick y Morty. El bong tiene un precio de 2.400 dólares. Un precio elevado pero que deberán abonar quienes busquen quemar marihuana de esta forma.

El bong puede reservarse desde su página web pero avisan que únicamente habrá 45 unidades disponibles. Un stock muy limitado pero donde incluso avisan que si estáis interesados en diez o más unidades podrán acordar un precio especial. Quién sabe, quizás el futuro era fumar con láseres y luces LED cambiantes.

Más información | Silicon Cali

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio