Compartir
Publicidad

Gamevice, Wikipad en forma de accesorio para tablets

Gamevice, Wikipad en forma de accesorio para tablets
3 Comentarios
Publicidad

En Wikipad siguen gestando proyectos, tras su sonada tablet Android de siete pulgadas con controles físicos para juegos, han decidido que la mejor forma de llegar al gran público no es con un modelo propio, sino con un accesorio.

El nombre del gadget es Wikipad Gamevice, y siguiendo la tendencia de crear mandos con controles físicos para teléfonos – Samsung, Razer, Moga, Logitech –, ellos se han ido directamente a crear una solución para tablets.

Según las imágenes, vemos que hay un par de sticks analógicos, un pad direccional, y cuatro botones. No hay una toma que nos permita ver qué hay detrás. Nos gustaría tener más detalles sobre el anclaje del accesorio a nuestras tablets, lo que sí sabemos es que funcionará mediante Bluetooth, por lo que otros dispositivos serán buenos amigos de Gamevice.

Gamevice verá la luz a finales de año, y aunque suene una fecha lejana, con Wikipad mejor apuntar lejos, ya que son conocidos por sus cambios de planes a lo largo de los meses de desarrollo. Parece que llegan tarde al CES 2014.

Wikipad ya ha adelantado que el accesorio está siendo desarrollado pensando en Android y Windows 8, pero no descartan una versión iPad. Con respecto a la tablet de 7 pulgadas que sacaron al mercado, han anunciado que la actualizan a Android 4.2, con la posibilidad de mapear todos los controles a nuestro antojo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio