Compartir
Publicidad

EyeTV Netstream DTT, TDT para compartir vía WiFi

EyeTV Netstream DTT, TDT para compartir vía WiFi
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos coincidimos que a la larga, el televisor y el ordenador serán un mismo equipo en nuestra casa. O bien el televisor se convertirá en un ordenador o bien este segundo podrá actuar como pantalla principal para la principal tarea en la que ahora usamos la caja tonta: ver televisión.

ElGato EyeTV Netstream DTT es un interesante pero caro producto que viene a suplir al televisor en el hogar digitial. Se trata de un sintonizador TDT independiente que conectamos a la red de casa y automáticamente obtenemos señal de televisión en casa equipo de la red.

Doble sintonizador para compartir TDT en casa

ElGato EyeTV Netstream DTT incorpora doble sintonizador, lo que nos permite estar viendo un programa y grabando otro al mismo tiempo. La configuración del sistema, como acostumbra a ofrecer ElGato, es sencilla y viene con soporte para Bonjour y UPnP. Funciona tanto en ordenadores Mac como en Windows. De hecho es compatible con Windows 7 Media Center, uno de los mejores sistemas para tener multimedia en el ordenador.

Así que para disfrutar de televisión en varios ordenadores a la vez solo debemos asegurarnos de que nuestra red tiene suficiente ancho de banda para ello.

eyetvnetstreamdtt_gallery_03a.jpg

Pinnacle tiene una alternativa más barata pero limitada

La solución EyeTV NetsStream DTT es cara, sale por unos 250 euros, pero nos ofrece una alternativa para compartir la señal de televisión por la red. Hasta ahora lo más parecido nos lo ofrecía la sintonizadora USB PCTV nanoStick Ultimate que incluye la tecnología Pinnacle DistanTV.

Este sistema lleva la televisión hasta a tres ordenadores que tengamos conectados en nuestra red, aunque en este caso no es una solución independiente y nos ofrece menos calidad de señal que la de ElGato. Y tampoco tiene doble sintonizador.

eyetvnetstreamdtt_gallery_02a.jpg

Más información | ElGato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos