Compartir
Publicidad
Publicidad

DropCam, videovigilancia integrada en la red

DropCam, videovigilancia integrada en la red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de vigilancia son cada vez más fáciles de instalar. Basándose en webcams, pero sin necesidad de conectarlas al ordenador, podemos instalarlas en cualquier lado y estar funcionando en minutos. La DropCam incorpora tanto conexión Wi-Fi como Ethernet para ello, enviando las imágenes a los servidores de la empresa.

Pero lo importante de una cámara como esta es qué podemos hacer con las imágenes que va captando. Y en este caso, su integración con el servicio de DropCam es el que le permite enviar notificaciones al usuario, que en un futuro podrán mandarse además por correo electrónico y por SMS.

Y si queremos ver que es lo que ha grabado la cámara, nos ofrecen hasta 100 horas previas de imágenes. Su sensor ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles a 15 imágenes por segundo y la cámara tiene un peso de 85 gramos, debiendo conectarse a la corriente para funcionar, ya que no incorpora baterías.

El precio de la Dropcam es de 239 dólares, incluyendo seis meses de suscripción a su servicio. Posteriormente, este tiene un coste mensual de 9 dólares.

Vía | Crunchgear. Más información | DropCam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos