Compartir
Publicidad
Publicidad

DIY: mejora los auriculares del iPhone

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Que los auriculares que traen los gadgets no son buenos accesorios no es ninguna novedad, al menos en la mayoría de los casos. Respecto al iPhone, los auriculares que trae de serie son los clásicos de iPod, nada de in-ear ni cancelación de ruido ni nada novedoso más que el micrófono que integran en el propio cable que va conectado al teléfono y que permite utilizarlos como manos libres.

Auriculares mejores que los que trae el iPhone de serie hay cientos, y con una variedad increíble. Si eres de los que tienen un determinado modelo de auricular favorito y un iPhone, entonces te recomiendo echarle un ojo al videotutorial para cambiar los auriculares del iPhone y mantener el micrófono integrado que nuestro compañero Pedro Santamaría ha realizado para Applesfera.

El proceso para cambiar los auriculares es universal para prácticamente la totalidad de auriculares del mercado, salvo contadas excepciones. Es muy sencillo de realizar, y tan sólo necesitaremos unos auriculares nuevos, un soldador estándar, algo de estaño y un poco de maña.

En el propio vídeo están descritos todos los pasos a realizar. También es necesario comentar que el mismo proceso puede servir para otro tipo de auriculares de otros teléfonos o reproductores de audio.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos