Compartir
Publicidad

Dicota pone guapa tu Blackberry Playbook

Dicota pone guapa tu Blackberry Playbook
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las fundas, al igual que en cierta manera los lápices táctiles y los teclados inalámbricos, son los accesorios estella del mundo tablet. El Blackberry Playbook no podía ser menos y pesar de que ya viene con una funda, marcas como Dicota ya tienen lista su colección primavera-verano para poner guapos a nuestros tablets. Y si encima los protegemos y le damos utilidad, mejor que mejor.

El modelo más interesante se llama SleeveStand, y es una funda ligera pensada para la protección del tablet de RIM, aunque también puede usarse como soporte del dispositivo. Tiene un cierre con imán y el soporte está protegido con cremalleras invertidas que lo convierte en atril. Su precio es de 40 euros.

El modelo Tapbook se caracteriza por disponer de una banda elástica externa que permite sujetar la funda con la mano y asegurar la tapa durante el transporte. También podemos convertirlo en soporte regulable en altura con el clip metálico de la banda elástica. Su precio también es de 40 euros.

Por último tenemos las fundas TabCover y TabGuard, modelos acolchados y cuyo propósito principal es de protección contra golpes y arañazos. Sus precios son la mitad, 20 euros.

tabcover-1.jpg

Más información | Dicota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos